Justin Timberlake no cree en amigos con beneficios

justin timberlakeLa nueva película en la que participa Justin Timberlake se llama “Amigos con beneficios“, título que refiere a la situación que muchas personas han considerado en sus vidas, seguramente. Pero, ¿qué piensa el propio actor sobre este tema, de tener relaciones con alguien sin tener que estar atado a algún compromiso?

Si me preguntarán a mí, diría que no estoy de acuerdo, completamente, aunque no tengo nada en contra de las personas que tienen sus amigos con beneficios. Es que considero que depende de la libertad que tiene cada uno para elegir lo que nos conviene o no. Ahora sí, los dejo con lo que piensa Justin Timberlake sobre tener amigos con beneficios.

“Es una buena idea, hasta que se convierte en una mala. Y probablemente, se convierta en mala idea muy rápido… Creo que casi todos estaríamos de acuerdo en decir que si vas a tener intimidad con alguien, en algún momento, uno de los dos empezará a sentir cosas por otro”.

Bueno, yo estoy de acuerdo con Justin, no sé ustedes. Por eso, para mí, lo mejor es mantenerse al margen de una situación así, ¿ustedes qué piensan?

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Timberlake no cree en amigos con beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *