Justin Timberlake: “No soy un idiota para la actuación”

justin timberlakeJustin Timberlake es un conocido cantante, muchas personas solo lo reconocen como eso, pero lo cierto es que también es actor y no es un idiota siéndolo, a pesar de lo que puedan decir muchas personas, afirma Timberlake.

No es nada fácil conseguir algún trabajo en el cine para Justin Timberlake porque los directores creen que es un idiota: “He pasado más de una batalla para mí durante todo el proceso de mudanza en la actuación, es que me siento como si tuviera que mantener a la gente tranquilizándola, diciendo que no soy un idiota”.

Es cierto que actúa en “The social network” y también estará en la película “Friends with benefits”, pero de todos modos su carrera de actor no va muy bien. “Hay un estigma que viene de estar en el escenario y ser un músico”, comenta el guapo actor y cantante de 30 años. “Hagas lo que hagas como músico, no importa lo bueno que es, alguien en algún lugar hará basura en él. Usted pone su corazón en su manga, y lo que va a pasar va a pasar”, afirmó el cantante de Sexyback.

“Pero es para cualquier artista. Usted hace una pintura, se toma una fotografía, que es lo mismo. Así es como funciona el arte”, finalizó Justin Timberlake.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *