Justin Timberlake no planea sacar un nuevo álbum

justin timberlakeLa carrera como cantante de Justin Timberlake en los últimos años, ha ido viéndose desplazada por su preferencia por la actuación. Y según lo que él mismo ha contado, es casi seguro que no vuelva a sacar un nuevo disco en el futuro. Una pena para sus fans que tenían la esperanza de oír temas nuevos de él.

Justin Timberlake podría estar despidiéndose de su faceta como cantante para siempre, o al menos por ahora, ya que en una reciente entrevista que le hizo la revista Vanity Fair, el también actor comentó que dudaba mucho que vuelva a grabar un álbum, aunque eso sí, puede ser que realice una gira pronto.

“De verdad no lo sé”, dijo Justin, respondiendo a la pregunta de si pensaba volver a los estudios de grabación. “No diría que no voy a sacar otro álbum. Diría más bien que hacerlo sería una mala apuesta, si estuvieras apostando. Pero sí puedo verme haciendo una gran gira más”.

Solo para recordar, el último disco de Justin Timberlake, FutureSex/LoveSounds, fue lanzado hace ya algunos años, exactamente en 2006; mientras que la última vez que el cantante se embarcó en una gira, fue para su tour mundial FutureSex/LoveShow, en 2007, así que es más que seguro que sus fans lo extrañan sobre un escenario.

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Justin Timberlake no planea sacar un nuevo álbum

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *