¿Justin Timberlake y Olivia Wilde son pareja?

justin timberlakeDos de los solteros más recientes de Hollywood han estado pasando un buen tiempo juntos durante el fin de semana. Me refiero a Justin Timberlake y a Olivia Wilde, quienes luego de separarse de sus respectivas parejas, fueron vistos coqueteando en una discoteca, donde solo tenían ojos para el uno con el otro, según cuentan los testigos.

Cuando Justin Timberlake y Jessica Biel se separaron hace un mes, más o menos, los rumores indicaban que Justin estaba saliendo con la actriz Mila Kunis. Sin embargo, lo que ha pasado el último fin de semana demostraría que Justin más bien estaría en coqueteos con su compañera en la película “Now”, Olivia Wilde, quien también hace poco se divorció de Tao Ruspoli, luego de haber estado casada por ocho años.

Justin y Olivia estuvieron juntos el fin de semana en un famoso club de Los Ángeles, “Roxbury”, donde fueron vistos por algunos testigos que han contado lo que pasó: “Obviamente, ellos eran una pareja en un cita. Bailaban, se decían cosas al oído y él tenía su mano sobre la espalda y hombros de ella. Estuvieron juntos todo el tiempo”.

Otro testigo dijo que la pareja estuvo acompañada un momento por Samantha Ronson (la ex de Lindsay Lohan) y por otras personas, pero que ellos igual no se separaron un segundo: “Su brazo estaba alrededor de ella, hablaban muy cerquita, solo ellos dos… Justin y Olivia estaban con un grupo de personas, pero no le hablaban a nadie”.

Bueno, ahora que son solteros, Justin y Olivia tienen todo el derecho a coquetear entre ellos cuando se les dé la gana. Si serán pareja o no, no lo sabemos, pero si se les vuelve a ver juntos otro día en una situación similar, podríamos empezar a afirmarlo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Justin Timberlake y Olivia Wilde son pareja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *