Justin Timberlake será premiado hoy en los KCA

justin timberlakeImagino que a estas alturas ya todos saben que esta noche se realizarán los Kids’ Choice Awards. Seguro que ya habrán votado por sus favoritos para que se lleven los premios en las distintas categorías. Pero quien no necesitará de voto alguno para hacerse con un premio es Justin Timberlake, quien recibirá una distinción especial por su labor en las obras de caridad.

La carrera de Justin Timberlake ha sido exitosa en los dos campos donde se desarrolla, es decir, en la música y en la actuación. Por eso, como una manera de agradecimiento, Justin tambien ha hecho varias obras de caridad no solo para beneficiar a las personas que más lo necesitan, sino también participando y promoviendo campañas para preservar el medio ambiente. Por esas nobles labores, esta noche será reconocido por Nickelodeon en la ceremonia de los Kids’ Choice Awards.

“Desde que era muy joven, fui inspirado por mis padres y mi familia para hacer todo lo posible por darle algo de vuelta al mundo. Y eso se transformó en una misión mía, poder ayudar a los niños de todas las edades la importancia de involucrarse en sus comunidades y caridades locales para que sean parte de la preservación del planeta”, fue lo que dijo Justin Timberlake en un comunicado al enterarse del premio que recibirá.

Como algunos sabrán, Justin ha estado muy inmerso en el hecho de brindar ayuda a los Hospitales Shriners para niños desde el año 2008, así como también, ha sido el anfitrión de un torneo anual de golf, que recauda fondos para los niños más necesitados.

Seguro que esta noche sabremos un poco más de las obras de caridad y protección del medio ambiente que Justin Timberlake realiza. Así que no se olviden de sintonizar Nickelodeon para ver los Kids’ Choice Awards.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Justin Timberlake será premiado hoy en los KCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *