Justin Timberlake: Preocupado por caída de cabello

justin timberlakeLa caída del cabello suele ser una preocupación para muchos hombres alrededor del mundo y, lógicamente, para los famosos también. Por ejemplo, Justin Timberlake es uno de los actores que habría empezado a mostrar su preocupación en este tema, que según indica una publicación, le estaría empezando a afectar.

Felizmente que aún no tengo que preocuparme por este tema, pero si algún día llegara el momento de hacerlo, no creo que le haga mucho caso, tampoco. Es que, para ser sinceros, no es que me importe mucho si me empieza a hacer falta algo de pelo en la cabeza, y mientras yo no me sienta incómodo, creo que eso es lo único que importará.

Ahora, entiendo muy bien que la caída del cabello sí sea una seria preocupación para otras personas, y comprendo su malestar. Por ejemplo, en el caso de Justin Timberlake, que ahora está preocupado por la pérdida de cabello, le diría que empiece a usar algunos productos para contrarrestar este problema.

Según una publicación, que cita palabras de un amigo de Justin, “él está manteniendo su cabello corto para que nadie se dé cuenta”. “Está usando unos productos de fórmulas especiales para promover el crecimiento del pelo. ¡Él no quiere quedarse calvo, definitivamente!”.

Bueno, yo no sé si se le vea mal a Justin con su cabeza totalmente libre de pelos. Es más, seguro que algunas chicas lo preferirían así, que con esos rulos que tenía cuando era adolescente. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Timberlake: Preocupado por caída de cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *