Justin Timberlake sufre lesión muscular

justin timberlakeEl cantante convertido en actor sufrió una lesión mientras grababa la película Now“, y ahora tendrán que esperar a que se recupere para retomar el rodaje.

Justin Timberlake, quien actúa en la famosa película La red social“, ha tenido que tomar un descanso debido a una lesión en la pantorrilla mientras grababa una de las escenas de la película de ciencia  ficción “Now“, en la que también actúa Amanda Seyfried, quien ayer estuvo de cumpleaños.

Por ello, la producción de la película ha tenido que suspender momentáneamente el rodaje, hasta que el actor se recupere por completo. Por lo pronto, Justin también tiene otras obligaciones que atender, por ejemplo, participar de la promoción de la película animada “El Oso Yogi”, por lo que debe recuperarse cuanto antes.

Esperamos que Justin se encuentre bien pronto. Su carrera como actor no ha sido muy recibida por las críticas, pero sabemos que si él se lo propone, podrá cambiar esa mala fama que tiene en la actuación. Buena suerte.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Justin Timberlake sufre lesión muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *