Justin Timberlake podría volver a la música

justin timberlake oscar 2011Guapísimo como siempre, el actor y cantante Justin Timberlake se presentó en la ceremonia de los premios Oscar, aquí comentó sobre volver al estudio a grabar nuevas canciones y seguir con la música.

Antes había comentado que ahora estaba interesando en continuar con su carrera como actor y hacer películas (aunque muchos creen que es un idiota haciéndolo), pero resulta que Justin se ha quedado sin trabajo luego de su papel en “The social network” y por eso tiene pensado volver a la música.

“Estoy desempleada en este momento”, admitió. “No he sido contratado para nada, así que puedo contratarme a mí mismo y escribir un poco de música“, fueron las palabras del cantante de 30 años durante alguna rápida entrevista en los premios de la academia.

No soy fanática de su música y no he visto alguna película donde aparezca, pero Justin Timberlake me parece un chico bastante guapo y estoy segura que si no consigue trabajo como actor ni como cantante, seguramente lo consigue como modelo.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Justin Timberlake podría volver a la música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *