Kalimba regresa a cantar con OV7

Kalimba no reemplazará a su hermana M'balia en el grupo OV7

Después de varios problemas que tuvo el cantante Kalimba al fin parece que las cosas se han calmado para él y pronto lo podremos ver en el exitoso gripo OV7 en el cual en un principio se negó a participar debido a múltiples compromisos que lo llevaron a el karma un momento de su vida que seguramente el intérprete de “Duele” ya no quiere recordar.

Los otros seis integrantes de la agrupación comentaron que la participación del cantante solo será en una ocasión y que no llega para reemplazar a su hermana M’balia que deja el grupo para dedicarse a su familia y porque quiere volver a ser madre.

“Por primera vez en toda esta gira nos va a acompañar en este concierto y sólo es un invitado, al final de cuentas es un hermano más que ha tenido Onda Vaselina y OV7, pero no es un reemplazo. Ese día estará con nosotros de invitado” dijo Mariana Ochoa.

Pero por otro lado dejaron en entrever que se pudiera dar la oportunidad de que efectivamente Kalimba regresara para quedarse durante el resto de la gira.  

Vía: Esmas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *