Kanye West mezcla la música y la moda

kanye west vmanEl rapero, cantante y productor musical estadounidense, Kanye West, se viste con una chaqueta de Prada y una camiseta de Tom Ford para la portada de la revista VMAN.

“No hay riesgo, no Recompensa: La emoción del juego”, es el tema de esta edición de la revista. Deben saber que Kanye siempre anda muy a la moda y puede combinarlo haciendo música, por eso el fotógrafo Karl Lagerfeld quiso decir algunas palabras al respecto: “Kanye tiene esa fuerza de mezclar música y la moda“, “Tiene un instinto instantáneo de lo que se ve y suena bien. “Él lo hace todo nuevo y diferente”.

A pesar de salir en la portada de la revista, todo fashion y de negro, el cantante no quería realizar una entrevista, quiere que su música hable por él: “No quiero hacer una entrevista. Quiero dejar que la música hable por sí misma”.

Por otra parte, MTV News conversó con Jay-Z acerca de “Watch the Throne”, él comentó: “Este es otro nivel de grabación”, “Debido a Kanye, lo he visto. En realidad es como un hermano para mí. Lo he visto desde el principio hasta donde está ahora y lo ven como un productor y puedes ver cómo está creciendo como productor y como un artista, para mí es otro nivel, es agradable”.

Fuente: JustJared

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kanye West mezcla la música y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *