Kanye West: “la ropa es una opción” (sobre usar pieles)

Luego de que PETA llamara idiota y patético a Kanye West y su novia por usar pieles, el rapero se puso furioso y comenta mediante su blog:

“Cuando todo está dicho y hecho, recuerdo el miedo, recuerdo a los soñadores, recuerdo a los que representan el gueto … El cuento de hadas de la nada a algo. Brevemente estoy triste por los comentarios negativos, pero tengo que recordar a la gente miedo, incapaz o simplemente idiotas. Somos la mierda las estrellas de rock bebé. No hay cocaína, sólo la vida de mi niggas! no la cocaína, sólo la vida!

Es curioso, para mí cuando los bloggers sobre moda por nuestra ropa y luego mierda deportista súper extrañas en la pista, pero luego se visten mojigata loco y no vive de la moda. Vivimos, hombre. Fuck that, vivimos!! Vivimos para que la gente viva a través de nosotros! Representamos a su espíritu interior! El niño en todos nosotros, la honestidad brutal, la ingenuidad, el guerrero valiente, la adrenalina, que permite a la madre a levantar un auto si su hijo estaba atrapado debajo. Recuerde que hubo un tiempo cuando todo el mundo dissed Michael Jackson en cada oportunidad que podía. Imagínese la presión de ser un auténtico icono. Muy pocos seres humanos son fuertes para tomar el odio constante!

Si no hacemos lo que sientes es la mierda, nos ganaron hasta verbal y mentalmente, como un maestro de la escuela católica golpea a un estudiante creativo en la sumisión. Te oigo gritar “de color dentro de las líneas!”. Bueno, a la mierda tu libro para colorear, el color de los números enfoque de la vida.

Al final del día, que estamos sufriendo? Oh, “el Negro de nuevo?” Desde que Barack es el Presidente, los negros no les gusta abrigos de pieles, cuero rojo, y el pollo frito?!. Cuando realmente entender la configuración cultura, fronteras, y nuestros sistemas de castas modernas día, entonces se puede sentir la gloria y el dolor de la época de los reyes de África a los nuevos reyes de los medios de comunicación.

Recuerde que la ropa es una opción. Nacimos desnudos!, es una opinión, el amor es el objetivo, el gusto es selectiva, y de expresión es mi elección favorita. No hay política más o disculpas

Bien Kanye, ya nos quedó claro que no piensas pedir disculpas, pero podríamos coger tu piel para hacernos un abrigo… aunque no creo que quede lindo.

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Kanye West: “la ropa es una opción” (sobre usar pieles)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *