Las Kardashian lanzarán su línea de ropa en Sears

kim kardashianCualquiera que conozca a las hermanas Kardashian, seguramente habrá pensado que su debut en el mercado del diseño y la moda tomaría lugar en un exclusivo local neoyorquino. Pues no. Aunque cause sorpresa, Kim, Khloe y Kourtney tienen en mente algo más masivo, como las tiendas Sears.

Con los 400 locales que Sears tiene a lo largo del territorio estadounidense, seguramente lo que esperan las hermanas Kardashian es hacerse más famosas aún y vender, de paso, muchas más prendas de las que hubieran podido vender en un mercado más reducido. Ellas saben que la exclusividad que tendrá esta tienda con su próxima línea de ropa no terminará siendo tan ‘exclusiva’, pero están seguras de tener éxito.

Khloe sostiene que la decisión de hacer su debut ahí estuvo basada en ganar más segmentos del mercado: “La escogimos no solo por sus locales a nivel nacional, sino que nos permitirá llegar a una cantidad mayor de fanáticos multigeneracional y demás personas que estén interesadas en ropa fabulosa y a precios accesibles”.

Por su parte, Kourtney cuenta que ella y sus hermanas ya han recorrido algunas de las tiendas Sears, y que han salido encantadas: “Amamos Sears. Hay un Sears muy cerca a nuestra casa. Es una muy buena tienda que forma parte de la historia de las ventas al por menor de los Estados Unidos”.

Para los interesados, la “Kardashian Kollection” lanzará su línea de ropa para jóvenes, lencería, joyería, accesorios y zapatos en agosto de este año. Buena suerte para ellas en este negocio.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Las Kardashian lanzarán su línea de ropa en Sears

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *