Kate Hudson cree que tendrá una niña

kate hudsonComo todos ustedes ya deben saber, la guapa actriz Kate Hudson está embarazada. Ella y su pareja, el músico Matt Bellamy, tendrán un bebé en poco tiempo más, y según los cálculos de Kate, quien estaría dentro de su vientre sería una niña.

Ustedes, de ser padres, ¿preferirían tener un niño o una niña? La verdad, yo quisiera tener una niña, pero no es que me desanime o me ponga triste si alguna vez llego a ser papá de un niño, pues no haría ninguna diferencia en cuanto al trato que le daría; pero si tuviera la posibilidad de elegir, ya saben lo que escogería.

Por eso me alegra que Kate Hudson piense que va a tener una niña. Es que las bebés son lindas, tiernas y bueno, todo lo demás que también puede ser un niño, pero en fin, es cuestión de gustos. Kate le ha contado a Ellen DeGeneres que tiene el presentimiento de que cuando nazca su bebé, será una hermosa niña. Y eso lo dice basándose en lo que viene sintiendo durante este nuevo embarazo, porque recordemos que ella ya tiene un hijo, Ryder, de siete años.

“Este me empuja y se mueve. Todo es tan distinto al primero, por eso pienso que será una niña“, le contó Kate a Ellen. Luego, la actriz de “Something borrowed” bromeó acerca de una parte de su cuerpo que ha sido usurpada, al referirse a su barriga. “Esto ya no me pertenece, toda esta área. Todo es de ella. Siento que eso significa que podría ser una niña“.

Ojalá sea una niña el bebé que está esperando Kate Hudson. Seguro que será igual de bella que ella. Espero que le siga yendo bien en su embarazo.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kate Hudson cree que tendrá una niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *