Kate Hudson quiere estar siempre embarazada

kate hudsonNo sé si haya muchas chicas a las que les guste la idea de estar embarazadas siempre, como a la actriz Kate Hudson. De hecho que debe ser una experiencia maravillosa, pero de ahí a querer estar con un ser dentro de ti por el resto de tu vida, debe ser todo un martirio, ¿no les parece?

Kate Hudson ya está en la última etapa de su segundo embarazo, porque en menos de dos meses tendrá, ella y su novio Matt Bellamy tendrán a su hijo entre sus brazos. Sin embargo, parece que Kate prefiere que su hijo nunca nazca, y no porque no lo quiera tener para poder besarlo, engreírlo y abrazarlo, sino porque le encanta estar embarazada. Esto fue lo que le contó a la revista Marie Claire: “¿De verdad? Amo estar embarazada. Dios, podría estar embarazada todo el tiempo”.

Claro, eso lo dice ahora, cuando la etapa de los vómitos ya pasó, porque si el embarazo fuera siempre como al inicio, estoy seguro que se lo pensaría dos veces antes de decir que siempre quisiera estar embarazada. Bueno, en todo caso es decisión de ella, y parece que es algo que va a cumplir de todas maneras, pues Kate también ha contado que apenas nazca su segundo bebé, “no puedo esperar por tener otro más”.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kate Hudson quiere estar siempre embarazada

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *