Kate Hudson: Embarazada sin compromiso

kate hudsonLa actriz Kate Hudson, como todos ya sabemos, está esperando un bebé del líder de la banda británica “Muse“, Matt Bellamy, sin embargo, a pesar de los distintos rumores que los señalaban como comprometidos, ella los ha descartado todos.

Kate Hudson y Matt Bellamy llevan juntos alrededor de nueve meses, y producto de esa relación, la actriz está esperando un bebé. Eso haría pensar a cualquiera que estarían comprometidos, o próximos a casarse, pero no. Nada más lejano que eso, pues la propia Kate ha dicho que a pesar de su embarazo, ni ella ni Matt Bellamy han pensado en comprometerse, tirando por la borda todo lo que la prensa especulaba en los últimos días.

“No, no, ¡no que yo sepa! No me gusta poner ese tipo de presión y no creo que sea necesario que nos casemos. Tengo 31 años, ya he tenido un hijo, y he tenido un divorcio, así que hacerlo no creo que signifique una especie de boleto millonario. Solo quiero ser feliz”, explicó la actriz en el programa “The Graham Norton Show”.

Por otro lado, Kate Hudson también deslizó algo sobre el nombre y el género que tendrá su futuro hijo: “Tenemos en mente un par de nombres, pero no se los diré a nadie. Se siente como si fuera una niña, pero no sé. Ryder (su hijo de 7 años) cree que es una niña”.

Bueno, creo que Kate está haciendo lo correcto. Para qué apurarse en pensar en un compromiso, si así es feliz. Además, ya ha tenido experiencia con el matrimonio, y si no le gustó, para qué repetirlo si no está segura de querer hacerlo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kate Hudson: Embarazada sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *