Kate Hudson: “Matt es educado, amable y dulce”

kate mattAhora todos deben saber que Kate Hudson está esperando un bebé al lado del vocalista de la banda Muse, Matt Bellamy, también deben saber que no piensan casarse, pero ellos se llevan muy bien, incluso Kate comenta que Matt es educado, amable y dulce.

La actriz afirma que el rockero británico la corrige muy a menudo con el inglés que tiene, además comenta que hay una gran diferencia entre los chicos americanos y los chicos británicos, eso incluye los modales y mejores habilidades para hablar:

“Nunca pensé que iba a notar la diferencia, pero hay muchas diferencias!” “Él es muy educado, amable y tan dulce. Es hermoso!”. Estoy de acuerdo con Kate, Matt es hermoso, al menos a mí me lo parece y creo que a muchas de ustedes también.

“A veces me tiene que corregir”, admitió. “Yo digo ‘puede’, tú sabes, ‘¿Puedo tener a…?’ y Matt me dice que es ‘¿Me podría dar? ¿Sería posible si pudiera, señora?’. He sido corregida, sí!”, agregó Hudson.

No es Bellamy el único que se ríe de la manera en que habla Kate, incluso sus amigos la fastidian y bromean: “Y entonces tengo una amiga que vive en el Reino Unido, a ella le gusta que me imiten todo el tiempo”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kate Hudson: “Matt es educado, amable y dulce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *