Kate Hudson no puede esperar para tener a su bebé

kate hudsonLa actriz Kate Hudson se encuentra muy emocionada por estar en la dulce espera, pero quiere tener a su bebé lo más pronto posible, no le tiene miedo a nada y asegura que todos están contentos esperando la llegada del bebé.

Yo también estaría emocionada si estaría esperando un bebé de Matt Bellamy, lo que pasa es que ando enamorada perdidamente del vocalista de Muse y me parece que  sería genial tener una niña, lo mismo que quiere Kate Hudson. “Estoy muy emocionada, no estoy en apuros, no tengo nervios, estoy muy emocionada de tener otro bebé, en nuestra familia estamos todos muy contentos, así que no puedo esperar“. “Y yo lo estaré hasta el final, así que estoy como, ‘¡Ahhh, qué será, va a salir gritando, es que va a salir tranquilo, ¿tendrá los ojos abiertos?, ¿los tendrá cerrados?, ¿tendrá pelo?”, comentó Kate.

La actriz agrega que le pide consejos sobre embarazo a su madre y ella la acompaña al doctor: “Siempre voy con mi mamá, siempre hablo con ella cerca de cinco veces al día, mi mamá y yo estamos constantemente con los mensajes de texto, enviando constantemente fotos divertidas Tenemos una relación muy buena”.

Fuente: Music-News

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *