Kate Hudson: Su embarazo fue una tentación al destino

kate hudsonAntes de contarles sobre la entrevista que ha dado Kate Hudson a la revista “InStyle”, debo desearle un muy feliz cumpleaños. Es que hoy, 19 de abril, la actriz cumple 32 años, y debe estar pasando por uno de los momentos más felices de su vida al lado de su novio Matthew Bellamy, su hijo Ryder Robinson y su bebé que está por nacer.

Ahora sí. Habiéndole deseado feliz cumpleaños, les dejo algunos extractos de la entrevista que le hizo “InStyle” a la actriz Kate Hudson, en la que habló de todo un poco, pero aquí nos centraremos en lo que dice sobre Matthew Bellamy y su embarazo, del que ya lleva 7 meses.

Sobre cómo conoció a Matthew Bellamy: “Estaba viendo a Thom Yorke de Radiohead con un chico al que conocía desde la secundaria, y él me presentó a Matthew. Luego nos dimos cuenta que nos habíamos conocido unoa años antes, en Australia. Entonces me distraje y dije, ‘tengo que encontrar a mis amigos; no sé a dónde se fueron’. Y él solo me miró y dijo, ‘Vamos, yo puedo cuidar de ti’. Y ahí fue cuando dije, ‘Espera un minuto, ¿quién eres?'”.

Sobre cómo empezó a salir con Matthew Bellamy: “Al principio me sentía algo así como, está bien, esto va a ser fuerte. ¿Estoy preparada para algo así? Es que había pasado un tiempo y yo no estaba buscando algo como eso. Pero no podía mantenerme alejada. Quería hablar y estar con él todo el tiempo. En nuestras primeras citas, salíamos a dar largos paseos caminando, y hablábamos todo el día”.

Sobre cómo ‘planeó’ su embarazo: “Bueno, no fue como si no supiéramos qué estábamos haciendo. No hubo equipos de ovulación implicados. Estábamos tentando al destino y funcionó… No creía que iba a tener otro hijo hasta que no tuviera 33 años… pero eso estaba en mi pensamiento antes de conocer a Matthew. Pero nos sentíamos tan enamorados cuando sucedió, que fue muy emocionante para ambos”.

Bueno, la historia de amor de Kate y el líder de la banda británica Muse, Matthew Bellamy, parece haber tenido un inicio muy feliz, y espero que continúe así, o que solo mejore con el tiempo. Por otro lado, tentar al destino me parece genial, pero eso solo si se quiere tener un bebé. Caso contrario, ni se les ocurra querer tentar al destino o a quién sea, porque es más que seguro que haya un embarazo.

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kate Hudson: Su embarazo fue una tentación al destino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *