Katie Holmes cose ropas de Barbie

katie holmesAntes, cuando veía a mi abuela o mis tías coser, me preguntaba cómo era que lo hacían. Al principio debe ser difícil, supongo, pero una vez que te acostumbras, imagino que se pondrá más fácil. Aunque coser ropa tan pequeña, como para una muñeca Barbie, debe ser un poco más complicado. Sin embargo, para Katie Holmes parece no serlo.

Todos sabemos que Katie Holmes es una de las celebridades con más estilo dentro del mundo de los famosos. Asimismo, sabemos que los diseños que hace con su línea “Holmes & Yang”, en colaboración con su estilista Jeanne Yang, son muy bien recibidos por la crítica. Sin embargo, pocos sabían, o al menos yo no lo sabía, que Katie cose ropa para mantenerse entretenida. ¿Qué clase de ropa? Muy chiquita, como para bebés y muñecas Barbie, entre otras cosas.

Coso mandiles para niñas, almohadas, manteles, ropas de Barbie. Mi mamá creció haciendo cortinas y almohadas y un montón de cosas más, y esto hizo que nuestro hogar sea muy cálido, así que a mí me gusta hacer este tipo de cosas con mi hija”. Asimismo, Katie ha contado que el regalo de cumpleaños que le dio su esposo, el actor Tom Cruise, fue una máquina de coser, como para animarla más en su afición.

Qué bueno que coser le ayude a tener una relación tan cercana con su hija Suri. Yo no sé si algún día aprenda a coser, pero si alguien me dijera que es una manera de lograr tener una familia así como la de Katie, pues seguro que lo intentaría.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Katie Holmes cose ropas de Barbie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *