Katie Holmes demanda a “Star” por US$ 50 millones

katie holmesA principios de este año, la revista “Star” publicó una información en la que afirmaba que la actriz Katie Holmes era una drogadicta, y como era de esperarse, ella inicio un proceso judicial en el que le demanda a la revista una indemnización de nada menos que 50 millones de dólares.

Antes de publicar algo tan serio, primero se debe estar completamente seguro de eso. La revista “Star” no solo no cumplió con este requisito, sino que el titular que promocionaba una supuesta adicción a las drogas de parte de Katie Holmes (“Pesadilla de adicción: El escándalo de drogas de Katie“) no se mencionó en ninguna parte del texto, y la actriz ha considerado que el accionar de la revista ha sido completamente malicioso, y por eso ha decidido iniciar una demanda por delito de difamación, por 50 mil dólares americanos.

“No solo difaman a Katie, sino que engañan vilmente al público formulando acusaciones falsas en la portada que después no son sustentadas en ninguna parte del artículo”, declaró el abogado de Holmes, Bert Fields.

Lo que va a tener que desembolsar “Star” si pierde el juicio. Y al parecer, así será.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Katie Holmes demanda a “Star” por US$ 50 millones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *