¿Katie Holmes embarazada por segunda vez?

katie holmesDesde el viernes último se viene especulando sobre un posible nuevo embarazo de la actriz Katie Holmes, debido a una fotografía que le tomaron y en la que se puede apreciar una pequeña pancita. ¿Será cierto que Tom y Katie tendrán un nuevo bebé que le haga compañía a su preciosa hija Suri?

Según un representante de Katie, el rumor sobre su supuesto nuevo embarazo es más falso que una moneda de chocolate. “Katie no está embarazada y esas fotos han sido editadas”, fueron sus palabras. Pero bueno, todos sabemos que no siempre hay que creerles a los representantes, sobre todo cuando salen a negar algo.

Por eso también hay que tener en consideración lo que dice la revista OK (aunque no sea de las más fidedignas), que en su última edición comparte el testimonio de una persona muy cercana a Katie, y que cuenta que la propia actriz le ha confirmado la noticia.

“Me ha dicho que ya pasó la etapa de sentirse enferma. Ella está muy emocionada con la noticia, ¡me hablaba a mil por hora!”, es lo que ha contado la fuente, además de señalar que el esposo de Katie, Tom Cruise, está mucho más emocionado que la propia actriz.

Bueno, ¿ustedes qué creen? ¿Katie está o no embarazada? Yo aún no me atrevo a decir nada, pero quizás todo se trate de una patraña, como la que pasó hace unas semanas con el supuesto embarazo de Scarlett Johansson.

Fuente: Holly Baby

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *