Katie Holmes está obsesionada con Kate Middleton

katie holmesLa actriz Katie Holmes siempre se ha caracterizado por su gran estilo al vestirse y al maquillarse. Imagino que muchas de sus prendas y sus peinados han sido inspiración de muchas chicas. Sin embargo, la propia Katie también tendría un modelo en la que se basa para escoger algunos de sus atuendos, y no sería otra que la futura esposa del Príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton.

Creo que todos nosotros nos basamos en algún modelo para tener nuestro propio estilo, lo cual no nos hace ser menos originales. En mi caso, no lo sé, pues no me pongo a pensar mucho al momento de comprar ropa o vestirme, simplemente me pongo lo que crea que cae bien y listo. Pero sí conozco mucha gente que se fija en el look de algún famoso para inspirarse, y algunas veces, para copiarse.

Ahora, yo no sé si de verdad Katie Holmes haya querido copiar a Kate Middleton, pero por la foto que está al lado de la nota, pareciera que sí. Además, así lo afirma una fuente cercana a la actriz: “Katie está obsesionada con el look y el estilo de Kate. Incluso, le ha dado a su maquillador y peluquero Oscar Blandi una foto de Kate en el día del anuncio de su compromiso, con el fin de que pueda recrear su estilo. Ella le ha dicho a su peluquero que le haga el look de Kate, y le trajo esa foto para que le sirva de inspiración”.

Bueno, yo creo que Katie no tendría que copiar el estilo de nadie, aunque Kate Middleton sí que se viste bien. Ustedes qué piensan, ¿Katie copia o solo se inspira en estilo de la futura Reina de Inglaterra?

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Katie Holmes está obsesionada con Kate Middleton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *