Katie Holmes se la pasa hablando en el cine (viendo Luna Nueva)

katie-holmesLos fans emocionados van a ver Luna Nueva con toda la intención de poder disfrutar de la película pero lastimosamente han quedado fastidiados ya que Katie Holmes no dejó escuchar nada.

La actriz llego al cine con unas amigas para ver New Moon, al igual que todos, pero en cuanto empezó no dejo de hablar durante toda la película, los fans estaban incómodos pero no dijeron nada al ver que se trataba de una celebridad.

Que mal momento han de haber pasado los asistentes, yo le diría con mucho respeto que baje la voz, que todos queremos ver la película.

¿Qué harían ustedes?

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Katie Holmes se la pasa hablando en el cine (viendo Luna Nueva)

  1. jajajaja, pero Katie es inteligente, se dio cuenta de que la película es el peor bodrio de la historia y no le quedo otra que mejor pasar a conversar, aunque claro, siempre se pudo haber salido del cine, que es lo que han hecho la mitad de las personas que han ido a ver esta pésima cinta infantil xD!

    Saludos! ;)

  2. pues q c calle!!…obviamente!…y creeme, no se lo diría respetuosamente!!….¿xq habría de hacerlo ?…es ella la q los insultó a todos al no dejar ver la película cómodamentee!!

    va!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *