Katie Holmes: El nuevo rostro de “Ann Taylor”

katie holmesLa famosa marca de ropa estadounidense Ann Taylor ha decidido contar con la actriz Katie Holmes, a fin de que la represente en una serie de campañas publicitarias.

La actriz será la imagen principal de Ann Taylor en la campaña de Primavera 2011 que saldrá en todas las revistas a partir del próximo mes de marzo en los Estados Unidos. Pero en un adelanto de esta campaña, que se puede apreciar en la fotografía que acompaña este texto, Ann Taylor tomó la imagen de Katie para darle un estilo marino sofisticado, con la ayuda del fotógrafo Tom Munro.

Para Katie Holmes, ser parte de una campaña de esta marca es genial, pues ha contado que siempre le ha gustado usar las prendas que diseñan. “He sido una fanática de Ann Taylor desde que era una niña. Crecí amando su ropa… y estoy muy emocionada de ser el rostro de Ann Taylor para la temporada de primavera. Estoy encantada de formar parte de una marca en la que creo”.

Por su parte, la presidenta de las tiendas Ann Taylor, Christine Beauchamp, también se mostró muy feliz de trabajar con Katie Holmes, por todo lo que ella representa. “Estamos muy gustosos de tener a Katie como rostro de Ann Taylor. Katie personifica lo que es Ann Taylor: inteligente, talentosa, increíblemente chic, y con un estilo de vida lleno de belleza y gracia. Nosotros admiramos y respetamos a Katie por su inteligencia, bondad y el haber mantenido un estilo personal siempre”.

Definitivamente, Katie Holmes representa eso, y mucho más.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *