Katy Perry es abucheada por tratar de hacer un cover de Justin Bieber

katy justinImaginate que estás en el concierto de la guapa Katy Perry, estás disfrutando de su música y sus bailes…. de pronto se le ocurre interpretar un tema de Justin Bieber, no sé si la abuchearías, pero es lo que hicieron cuando Katy Perry intentó hacer un cover de Bieber.

Todos aman a Justin, no me lo creo, sobre todo si hablamos de los fans de Katy Perry, van a su concierto para escucharla cantar y disfrutar de los bailes que hace, no para que interprete un tema de Bieber, al menos es lo que creo que dirían ellos. ¿Qué tema quería cantar?, el más famoso, Baby.

Katy le dijo a sus fans que cantaría el tema de Bieber, fue cuando ellos comenzaron a abuchearla, Katy dijo lo siguiente: “Justin es mío y el hijo adoptivo de Russell… Lo queremos mucho. No le abucheen, muchachos”. Ok, se podría entender que Katy aprecia mucho a Bieber, pero si sus fans quisieran un tema de Justin hubieran ido mejor a un concierto de él, creo yo, ahora espero que no me abucheen a mí… lo que pasa es que me pongo en el lugar de los fans, a mí tampoco me hubiera gustado.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Katy Perry es abucheada por tratar de hacer un cover de Justin Bieber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *