Katy Perry admite que no luce bien al despertar

katy perryHace un tiempo atrás les mostré una foto en la que aparecía Katy Perry sin maquillaje, gracias a que su esposo, el comediante británico Russell Brand, se la tomó y la compartió con todos nosotros para reírnos un rato del rostro de Katy. Y como ya todos pudimos apreciar, la foto no favorecía mucho a la cantante, por lo que ahora ha admitido que se necesita de mucha ayuda para lucir como nos tiene acostumbrados.

En realidad, nadie se despierta siendo una supermodelo, o al menos deben ser muy pocas las personas que sí lo hacen. Todos sabemos que la mayoría de las celebridades se “producen” hasta para sacar a pasear al perro, porque saben que en cualquier lugar puede haber un paparazzi que les tome una instantánea y al otro día salgan retratadas de la manera más natural, que no siempre significa bella.

En fin, a algunas no les importa mucho lucir como sea, pero a otras sí, y en el caso de Katy Perry, sí le importa pero también admite que no siempre luce bien, como ya lo hemos podido comprobar. “Soy como cualquier mujer. Se necesita todo un pueblo para hacerme como soy… Uno no se despierta luciendo como, por ejemplo, Gisele Bundchen”, fue lo que contó la cantante de “Fireworks”. Ahora, no sé si esté exagerando un poco, pero a mí me encanta Katy Perry, con y sin maquillaje… bueno, mejor con maquillaje.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Katy Perry admite que no luce bien al despertar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *