Katy Perry critica a Madonna

katy perryLa cantante Katy Perry está indignada, es porque no le gusta demasiado que Madonna se suba en una cruz para cantar, cree que no está bien hacer este tipo de cosas en el espectáculo.

Katy tiene padres cristianos y ella antes solía cantar canciones relacionadas con la iglesia, por eso le molesta que algunas artistas utilicen a la religión en sus shows “Para mí, la espiritualidad es algo muy importante y no me gusta cuando la gente lo toma a la ligera”.

Un ejemplo es Madonna, a Katy no le ha gustado para nada que se suba en una cruz: “A veces, no entiendo por qué hay artistas que juegan así, como cuando Madonna se sube en una cruz para cantar”.

No es la primera vez que Katy habla de estas cosas, tampoco le gustó cuando GaGa hace esas escenas con el crucifico. Creo que tiene razón, estas cosas no deben tomársela a la ligera, como lo hacen algunas artistas.

Fuente: Mtv

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Katy Perry critica a Madonna

  1. El hexo que ella haya preferido el estilo Pop y dejar de hacer canciones cristianas, no significa que este indecisa de lo que kiere, como dice el de arriba. A mi tb me parece una falta de respeto jugarse con estas, algunos artistas no tienen limites, hacen lo q se les da la gana con el floro de la libertad de expresion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *