Katy Perry: “Debo cambiarme de 15 a 20 veces”

katy perryEs normal que los cantantes se cambien de ropa muchas veces cuando dan conciertos, nos sorprenden con sus vestimentas. ¿Cuántas veces se cambian?, eso no podemos saberlo con exactitud, pero sí podemos saber que la guapa Katy Perry debe cambiarse entre 15 a 20 veces.

“Me acabo de enterar que probablemente vaya a cambiarme entre 15 a 20 veces en el espectáculo”, “He hecho un montón de cambios antes, por eso creo que puedo manejarlo”, comentó la cantante de ‘California Gurls‘.

Pensarán que es realmente difícil cambiarse tantas veces la ropa en un show, pero Katy Perry tiene sus trucos para hacerlo rápido y lo hace gracias al velcro, también llamado cierre mágico: “El truco es tener la ropa debajo de la ropa, debajo de la ropa, debajo de la ropa y todo es acerca del velcro. Que es una gracia salvadora”.

Eso de tener todo debajo de la ropa también es una buena idea, pero si se cambia de 15 a 20 veces entonces la cosa se pone más difícil, aunque ella es cantante y ya lo ha hecho antes, debe estar acostumbrada a esto.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Katy Perry: “Debo cambiarme de 15 a 20 veces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *