Katy Perry: Escotado vestido de los “Simpson”

katy perry1 Katy Perry: Escotado vestido de los SimpsonA Katy Perry parecen gustarle mucho los escotes. Sobre todo los que tienen como atractivo algún personaje animado.

¿Se acuerdan cuando Katy Perry mostró sus atributos en un escotadísimo y ajustado polo con la cara de Elmo, de Plaza Sésamo? Pues bien, ahora, como queriendo implantar una moda de personajes animados, la cantante ha aparecido con un sexy traje rojo con las caras de la familia amarilla de Homero Simpson.

Katy Perry lució el vestuario en el episodio de los Simpsons, en su versión de marionetas, emitido el último domingo. En él, Katy, acompañada por Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie, el señor Burns y Moe, cantaron “39 Days of Christmas” (39 días de Navidad).

El más feliz de todos habrá sido el tétrico jefe de Homero, el señor Burns, quien recibió un afectuoso abrazo de la cantante de “Fireworks”. Sin dudas, habrá sido también el más envidiado por muchos. ¿Por qué no soy una marioneta? Ya quisiera tener, en vez de huesos y músculos, algo de tela y espuma.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Katy Perry: Escotado vestido de los “Simpson”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>