Katy Perry es fan del Príncipe William

katy perryLa cantante Katy Perry no fue invitada a la boda real entre el Príncipe William y Catherine (Kate) Middleton, pero igual les envío sus saludos a través de su cuenta personal de Twitter. Y la verdad, creo que será uno de los saludos más peculiares que recibirán los recién casados.

El hecho que a Katy Perry le gusten los británicos no creo que sea algo nuevo para ninguno de ustedes. Es que nada más hace falta recordar que está casada con Russell Brand para saber de dónde viene su admiración por el Príncipe William de Inglaterra, a quien, por el día de su boda, decidió honrar a través de sus uñas.

Sí. Como ya habrán podido suponer, esas manos que tienen en las uñas de los dedos el rostro del Príncipe William, le pertenecen a la cantante Katy Perry. Bueno, también hay un par de uñas en las aparece el príncipe acompañado de su novia y ahora esposa Catherine Middleton, pero la mayoría, solo son fotos del Duque de Cambridge.

La foto de sus manos con esta llamativa manicure, fue puesta por Katy Perry hace unas horas, por motivo de la celebración de la boda real. Además, agregó el siguiente mensaje: “En honor a la Boda Real, les presento a… ¡Mis uñas reales! ¡Felicidades!”.

Seguro que con el pasar de las horas seguiremos viendo saludos de felicidades más extraños que otros.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Katy Perry es fan del Príncipe William

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *