Katy Perry es como un gato

katy perry gatoLa guapa cantante Katy Perry comenta que le encantan los gatos, incluso dice que se parece a ellos. ¿Qué?, sí, se parece en el sentido de ganar su afecto, tienes que ganarte su cariño.

A mí no me gustan para nada los gatos, pero a Katy Perry sí, está obsesionada con ellos: “Estoy obsesionada con los gatos. Quiero tratar de hacer que exista la personalidad del gato-mujer. Yo quiero que sea elegante”, le dijo Katy a la revista Star.

Aquí viene la parte de ganarte su cariño: “Los gatos son como, ‘Usted tiene que ganar mi afecto’. Y realmente me sumo a eso. La gente tiene que ganar mi afecto, pero cuando lo doy, va a ser bueno. Soy muy independiente como un gato también, y hago cosas en mi propio tiempo. Mis gatos tienen un forma femenina, es sexy”

Le gusta tanto los gatos que ha incluido algo sobre ellos en sus canciones: “Tengo un montón de esas canciones sobre los gatos en el disco ya. Tengo una canción que sale en unos pocos meses que tiene un par de referencias al gato, pero creo que eso es un poco descarado hablar. Dejo las cosas en el misterio”.

Ni modo, a esperar un poco para el resultado.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Katy Perry es como un gato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *