Katy Perry: “El sentido del humor es muy importante”

katy divertidaLa guapa cantante de ‘I kissed a girl’, Katy Perry, comenta que para ella el sentido del humor es muy importante en casa. Afortunadamente está casada con un comediante, Russell Brand, con quien se divierte muy a menudo.

A mí me aburre una persona que no tiene sentido del humor, es molesto ver a las personas serias en todo momento, es cierto que no siempre van a estar riendo o haciendo bromas, pero es bueno y genial que las personas sean divertidas y tengan sentido del humor, algo que le gusta a Katy Perry.

Lo bueno es que ambos se divierten juntos, de paso que sacan el estrés: “Él es divertido”. “No hay nunca un momento aburrido”. “El sentido del humor es muy importante en nuestro hogar y es así como sacas el estrés”. No necesitan salir de casa para pasarla bien, prefieren quedarse con sus gatos: “Nos gusta reír. Somos muy buenos amigos y tenemos nuestros gatos en casa”. “Mi momento favorito es cuando estamos en casa con nuestros gatos y nos estamos divirtiendo”, comentó Katy.

Esperemos que se sigan divirtiendo y pasándola bien.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Katy Perry: “El sentido del humor es muy importante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *