Katy Perry iguala récord de Michael Jackson

katy perryLograr batir un récord es toda una hazaña que se debe celebrar en el campo que sea. Sobre todo cuando se trata de uno que tiene que ver con la industria musical, porque de hecho que para lograrlo, se ha tenido que vencer a un grande de grandes, como lo fue Michael Jackson. Es que ahora Katy Perry ha igualado una marca que solo Jacko había conseguido anteriormente, y seguro que ella debe estar más que contenta.

Nunca he logrado batir un récord de nada, pero si algún día lo logro, seguro que me voy a sentir más que satisfecho, feliz y todas esas cosas… aunque después no sepa qué demonios hacer con el logro obtenido, ya que luego tendré que buscar batirme a mí mismo, y como en la mayoría de casos soy una persona muy floja, supongo que lo dejaré ahí a esperar que alguien me venza.

Pero en el caso de Katy Perry, seguro que ella no se va a quedar de brazos cruzados tras el nuevo récord que ha alcanzado, sino que intentará superarse a sí misma muy pronto. ¿De qué récord estoy hablando? Pues de haber sido capaz de posicionar 5 temas de su disco “Teenage Dream” como número 1 en los ranking Billboard, un récord que antes solo tenía Michael Jackson.

¿Con qué canciones ha logrado Katy este récord? Como ya habrán supuesto, se trata de los temas “Teenage dream”, “California gurls”, “E.T.”, “Firework” y su último éxito “Last friday night (T.G.I.F.)”. ¡Felicitaciones, Katy!

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Katy Perry iguala récord de Michael Jackson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *