Katy Perry lanza perfume “Purr” en Melbourne

katy perryMuchas actrices, actores y cantantes lanzan sus propias líneas de perfumes para satisfacer a sus fanáticos, que siempre demandan la mayor cantidad de productos que sean de la inspiración de sus estrellas. Por eso, imagino que las fanáticas de Katy Perry no querrán perderse esta nueva fragancia lanzada por ella.

Si a ustedes les gusta oler siempre rico para encantar a cuantos se les crucen en el camino, pues deberán probar el perfume que acaba de lanzar Katy Perry. Como ya les habíamos anunciado hace un tiempo atrás, lleva el nombre “Purr“, que trae a referencia uno de los tiernos sonidos del gato. Es que como todos saben, a Katy no solo le encantan los gatos, sino que siempre trata de mantener una actitud bastante felina, ya sea a través de su maquillaje o en sus vestuarios.

El perfume de Katy Perry, “Purr“, fue presentado en Melbourne, Australia, país donde la cantante se encuentra actualmente, debido a su gira California Dreams. Seguro que muy pronto, o quizás ya, lo puedan encontrar en su perfumería favorita.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Katy Perry lanza perfume “Purr” en Melbourne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *