Katy Perry quiere lucir como una gata

katy perryKaty Perry ha dicho que por el momento no le preocupa envejecer. Sin embargo, sabe que de aquí a unos años, cuando las marcas del tiempo se empiecen a notar, tendrá que acudir a algún especialista en cirugía estética, a fin de que la hagan lucir como una gatita.

La bella cantante de “Firework” no tendría por qué pensar en las cirugías, pues como está ahora, luce muy bien. Es cierto, con maquillaje y no como en la foto que colgó su esposo Russell Brand hace unos días en la red. Pero, como nos pasará a todos, cuando empecemos a ver aparecer las arrugas en nuestro rostro, sí habrá que preocuparnos. Algunos más, algunos menos, y algunos hasta podrían lucir más sexys.

No sabemos cómo le sentarán unas arruguitas a Katy, pero antes de que eso suceda, ya la habremos visto como una gata: “Envejecer no representa gran problema para mí por ahora, que tengo 26 años, pero sin dudas lo será y estoy segura de que cuando suceda lo encararé con algunas cirugías que me harán ver como una gata“.

Y la verdad es que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver a Katy como una sexy felina. Y lo que digo no es porque ella vaya a envejecer ya mismo, sino porque la cantante ha contado que llevará este look durante sus giras de este año, en busca de reinventarlo y devolverle la magia que otras grandes celebridades le dieron en el pasado. ¿A alguien le pareció ver una linda gatita?

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Katy Perry quiere lucir como una gata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *