Katy Perry quiere ser Mary Poppins

katy mary

¿Quién no ha visto Mary Poppins?, les contaré que no la recuerdo muy bien, pero sí la he visto. Es una de esas películas que todo niño debe ver, una película clásica que le gusta a toda la familia. Les cuento esto porque la guapa cantante Katy Perry tiene la intención de interpretar a Mary Poppins.

Se me ha venido a la mente la palabra “Supercalifragilisticoespialidoso”, recuerdo que hace unas semanas se me pegó, no para de cantarla, todo gracias a Mary Poppins. Tal vez ustedes en este momento estén recordando la canción y seguro luego quieren ver la película, una película que podría ser interpretada por Katy Perry, si es que deciden hacer un remake.

Katy estaría gustosa de hacerlo: “Creo que podría interpretarla si se rehace”, dijo Perry al Daily Mirror, antes de añadir que era una fan de la película original. “No puedo negar que he agarrado un paraguas y he pensado, ‘yo podría despegar con el viento'”, añadió. Además, la cantante agrega que su esposo podría estar dentro del proyecto: “Russell podría desempeñar a Bert. Tendría menos problemas con el acento que yo”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Katy Perry quiere ser Mary Poppins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *