Katy Perry mostrará un lado diferente en los Grammy 2011

katy perryKaty Perry conversó con Zap2it sobre el trabajo que está haciendo para su gira ‘California Dreams‘, también comentó sobre los premios Grammy 2011, nos dará una sorpresa con su lado diferente.

Katy considera que su gira será como un pago a sus fans por darle siempre todo el apoyo, además menciona que está entrenando mucho porque necesitará mucha energía: “Es como el entrenamiento para los Juegos Olímpicos”, “Me voy al gimnasio para desarrollar resistencia … y no me gusta hacer ejercicio, pero tengo que ir, porque se trata de un espectáculo muy energético”. Ella continua: “No es que voy a hacer una fortuna viajando, estoy básicamente haciendo esto como un pagaré por todo el amor y el apoyo que he recibido”.

Además, Katy expresa su emoción por su actuación en los premios Grammy de este año, el 13 de febrero: “Voy a hacerlo muy cool, canciones sinceras que realmente me gustan, y mostrar un lado diferente“, “Creo que voy a hacer una mezcla de clases, también, pero no demasiado. Va a ser una gran sorpresa, finalizó.

Ahora quiero ver los premios Grammy 2011, a ver cuánto me sorprende Katy con su lado diferente, seguro que no va a decepcionarme, ni a mí ni a todos sus fans que estarán viéndolo especialmente para apreciar el espectáculo que dará la guapa cantante.

Fuente: Digitalspy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Katy Perry mostrará un lado diferente en los Grammy 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *