Katy Perry en los MTV Europe Music Awards 2009

Katy Perry deleitó al público en los premios MTV Europe Music Awards, ella subió al escenario a cantar en su versión “I Gotta Feeling”, “When Love Takes Over”, “Use Somebody”, “Halo” y “Poker Face”.

Antes de hacer su baile, Katy comentó: “voy a poner de relieve lo que Dios me dio – lo que hizo mi mamá – con un montón de cosas explosivas. Habrá un montón de trajes, pero menos ropa. Estoy usando encajes, plumas y ligas”.

“Algunos de los conjuntos será casi sólo “escotes‘ pero no del todo expuesto. El año pasado fue con sabor a fruta y kitsch y divertido. Pero este año la fruta se ha echado a perder. Ahora es más oscuro y sexy y un poco travieso. Estamos utilizando un montón de cristales, sombreros, corbatas de pajarita y cosas explosivas”.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Katy Perry en los MTV Europe Music Awards 2009

  1. me encanta katy, siempre tienen ideas divertidas y explosivas, en los MTV europeos de 2009 fue comoal estilo de laiza minelli, esa onda cabaret.igual estuvo buenisima, m hubiese gustado haberla escuhado cantar la versión de SHE-WOLF. pero me encantaron todas las versiones sobre todo la de POKER FACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *