Katy Perry no copia ningún ‘look’

katy perrySegún el diseñador de la sexy cantante, el estilo con el que se maneja su imagen no es copia de nadie, y mucho menos es dictaminado por ninguna tendencia.

Desde que Katy Perry se hizo famosa, su estilo ha sido bastante característico. La imagen que proyecta me hace acordar a aquellas chicas de calendario (“pin-up girls”) de la década de 1950, pero con grandes cambios que la hacen ver tan contemporánea. Me gusta mucho la forma de su cabello, los colores que usa, y su vestuario, lógicamente.

Johnny Wujek es uno de los encargados de lograr que Katy luzca como lo hace y nos encante a todos. Él en este momento se encuentra trabajando con ella para ver cómo va a lucir en el nuevo año que ya está muy cerca, y respecto a esto ha dicho que “no habrá un cambio radical en su estilo, solo una evolución. ¡Ella siempre será bastante peculiar! Y eso es genial porque así va adentrándose más en el mundo del glamour”.

Wujek también cuenta cómo será el vestuario de Katy para 2011. “El neón será muy exitoso en la primavera, por eso estoy trabajando algunos vestidos así para ella, aunque, generalmente, Katy usa lo que ella quiere, nunca se deja llevar por las tendencias”. Luego agrega un comentario que seguramente hará muy feliz a todos los fanáticos de esta bella cantante: ” Una cosa es segura, ella no se vestirá de manera más conservadora ahora que está casada con Russell. ¡De ninguna manera, nunca!”.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Katy Perry no copia ningún ‘look’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *