Katy Perry: “No tuve infancia”

katy perryCada vez que alguno de mis amigos hace algún tipo de broma infantil, solemos decirle que no ha tenido infancia y todos nos empezamos a reír. Puede que sea zonzo, pero es así. Sin embargo, quien sí admite no haber tenido infancia es la cantante Katy Perry, en una entrevista que le hizo la revista Vanity Fair.

Seguro que también ustedes han escuchado o hacen ese tipo de comentarios ante una broma infantil. Pero en mi caso, ahora que leo lo que dice Katy Perry, mejor ya dejo de decirla, porque qué tal si de verdad mis amigos no han tenido infancia. Sería muy cruel de mi parte recordárles eso.

Katy Perry le ha dicho a Vanity Fair “no tuve infancia”, luego agrega que sus padres no le permitían ni siquiera mencionar las algunas ligeras malas palabras. “Al crecer, la ‘Planificación familiar’, era considerada como un clínica de abortos. Siempre me sentía asustada de alguna vez salir embarazada cuando estaba ahí. No sabía qué había más allá de eso, si era para las mujeres y sus necesidades. No tenía seguro, así que iba a ese lugar y aprendí lo que era el controlde natalidad”.

Bueno, tal vez ese no sea el tipo de ‘infancia‘ al que creí que se refería Katy Perry al principio, pero bueno, igual, creo que todos siempre queremos saber algo más sobre relaciones y todo eso, incluso siendo niños. Y si me baso en lo que acabo de escribir, bien podría decir que tampoco tuve infancia, entonces.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Katy Perry: “No tuve infancia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *