Katy Perry: No me importa lo que digan de mis senos

katy perryNo creo que exista alguien que no se haya fijado al menos una vez en el par de generosos atributos físicos de Katy Perry. Quien no lo haya hecho, que lance la primera piedra, o el primer comentario, no importa, porque a ella tampoco le interesa lo que se diga de sus bondades.

Como ya les he comentado en anteriores oportunidades, Katy Perry me parece una mujer bastante atractiva, pero cuando digo eso, no me refiero solo a la exuberancia de sus senos, sino a toda ella, sobre todo su actitud. Ahora que ya aclaré ese tema, y que admito también haberle echado un ojo a su figura, puedo contarles lo que ella ha dicho sobre esa parte de su cuerpo que a muchos hombres tiene embobados: sus senos.

Lo que sucede es que hay quienes dicen que el éxito de Katy Perry descansa en sus senos. Lo cual no es cierto, según lo que ella misma cuenta, pues asegura haberse esforzado mucho desde el principio por lograr ser la estrella que es ahora.

“No me importa lo que la gente piense sobre mis relaciones; no me interesa lo que los demás opinen de mis senos. A las personas les gustan mis canciones; por eso tengo una gira con todos los boletos vendidos. Recibo un maravilloso feedback gracias a mi música. Nadie me ha regalado nada. Hay otras 500 chicas detrás mío. Y yo lo sé, porque yo era una de ellas. Recuerdo qué es lo que significa ser alguien que siempre intente llegar ahí, enviando un montón de correos, tratando de establecer contacto con una persona que luego pueda contactarme con otra y así sucesivamente. Y yo no estaría trabajando en esta fase ahora, si no hubiera sabido, verdaderamente, que la fama es efímera”.

Creo que Katy tiene razón, y no lo digo porque me guste o algo así, sino porque considero, también, que nadie le ha regalado nada, a excepción de ese regalo divino, del cual ya hablé al principio.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Katy Perry: No me importa lo que digan de mis senos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *