Katy Perry: “No sabía qué hacer con senos tan grandes”

katy perryLa cantante Katy Perry, como todos sabemos, tiene en su pecho dos grandes atributos adicionales a su carrera como cantante. Sin embargo, y como ya lo ha demostrado anteriormente alguna vez, ella no siempre se sintió cómoda con sus pequeñas “Katys“, sobre todo cuando era más joven.

La cantante será la portada de la revista “Elle”, y en una parte de la entrevista que le hicieron, Katy Perry cuenta lo que tuvo que vivir siendo adolescente con sus senos, que desde ese época, ya empezaban a mostrarse bastante grandes, y de su contextura.

“Una vez llegué a tener forma de cuadrado. ¡De verdad! Generalmente estoy alrededor de las 130 libras, lo que está totalmente bien para mí. Pero cuando era una niña, era del mismo tamaño y pesaba más, como 145 libras. Y tenía unos senos enormes que no sabía qué hacer con ellos, y usaba sostenes que minimizaban, para nada bonitos, por cierto. ¡Esos horribles de tiras gruesas! Muchas veces se burlaron de mí por culpa de eso, y todo lo que yo quería era lucir como Kate Moss”.

En fin, Katy Perry para mí es muy bonita y sexy, con o sin senos grandes.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Katy Perry: “No sabía qué hacer con senos tan grandes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *