Katy Perry: Pasea por Londres con la nariz roja

katy perryNo vayan a pensar que la nariz roja de Katy Perry se debe a que estuvo con la nariz tupida, o quizás bebió un poquito más de la cuenta. No, nada más lejos de la realidad que eso. La verdadera razón por la que Katy Perry lució una nariz roja (de clown) por las calles de Londres, fue porque formó parte de una actividad de caridad.

Ya les he contado que una de las famosas de las que más me gusta escribir es Katy Perry. Me cae tan bien ella. Y ahora, me cae mucho mejor al verla tan divertida y, sobre todo, formando parte de una obra de caridad. Lo que sucede es que hoy, 18 de marzo, en Londres se celebra un peculiar día: El Día de la Nariz Roja. ¿En qué consiste? Pues en que la gente sale a las calles con una nariz roja y hace cosas divertidas para recaudar dinero y luego donarlo para el beneficio de las personas más pobres de África e Inglaterra.

Lo que hizo Katy por este día fue ponerse la nariz roja y caminar por las calles londinenses. Luego donó la nariz roja que usó para que sea subastada en el programa televisivo especial que se realiza por este día en la BBC, y, además, hay que señalar que en ese programa, la presentadora Chris Moyles rompió un récord al estar 44 horas seguidas al aire. ¡Felicitaciones! Ojalá hayan más campañas como ésta.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Katy Perry: Pasea por Londres con la nariz roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *