Katy Perry se siente como un pavo

katy perry¿Ven programas de cocina?, en algún programa han tenido que ver cuando amarran a un pavo (puedes ‘googlear’), algo así se siente la guapa cantante Katy Perry, ¿por qué?, se siente así debido a los cambios de vestuarios que tiene durante sus conciertos.

Katy tiene que cambiarse rápido en sus conciertos, pero cuando se va a cambiar se encuentra con muchos ganchos que le hacen daño, Katy le dijo a Daily Mirror: “Hay un bar con ganchos en mi área de cambio rápido y paro gritando y maldiciendo cuando no logro cerrar mis cremalleras”.

Los hematomas son dolorosos, imagínense la cantidad que debe tener Katy en su cuerpo: “Mis rodillas están en mal estado, con cicatrices y moretones, así que estoy usando las medias de la abuela, medias muy gruesas para ocultar todo eso”, “Y ciertamente no hay mucho espacio para la modestia cuando los aparadores están arañándote y miras el reloj a la fracción de segundo que tengo que ir de nuevo”, agregó Perry.

Por todo eso se siente como un pavo cuando lo amarran para la cocina: “He visto programas de cocina donde se amarra a un pavo y así me siento, con cuerdas y arcos y la costura hacia arriba”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Katy Perry se siente como un pavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *