Katy Perry planea sus citas con anticipación

katy perryLa cantante Katy Perry y su esposo Russell Brand, sí que saben preparar con mucha anticipación cada una de sus citas, pues ya las tienen fijadas nada menos que con ocho meses de anticipación.

Cuando tengo que salir con alguien, lo máximo en anticipación con la que he planeado la cita ha sido un par de días. Para mí, es imposible tomar, incluso, una semana para planear algo. Si lo hiciera así, seguramente todo terminaría siendo un desastre, porque olvidaría todo lo planeado, y en mi intento por recordarlo, fracasaría completamente.

Ahora, de solo pensar que Katy Perry y su esposo Russell Brand tienen planeadas sus citas con ocho meses de anticipación, me produce escalofríos. ¡Acaso es posible eso! La verdad es que no lo creo, aunque, si lo dice la propia Katy, algo de cierto debe tener.

“No es complicado porque tenemos todo planeado con ocho meses de adelanto. Eso suena absolutamente como una locura, pero así es como lo hacemos”.

¡Vaya! Me preguntó cómo es que hace la pareja cuando, por ejemplo, han planeado ir a un restaurante y que, cuando llega la fecha, ocho meses después, lo encuentran cerrado. ¿Regresarán a su casa a preparar algo, o eligen otro local al azar? O peor aun, ¿cómo hacen cuando quieren ir a ver una película en el cine? Tienen que estar pendientes de cada estreno con mucha anticipación. Estresante.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *