Katy Perry: “Quiero muchos hijos”

katy perry hijosLa cantante Katy Perry está casada con Russell Brand, todo al parecer les va de maravillas, ella quisiera tener una familia con Russel y para eso desea muchos niños, algo raro en una famosa porque siempre dicen que luego engordan y su figura no es la misma.

Le preguntaron a Katy si ella quería tener hijos, a lo que contestó: “Por supuesto. No quiero que se pierda ninguna experiencia. Quiero muchos niños. También le preguntaron sobre alguna tradición navideña cuando tenga hijos: “Vamos a abrir un presente antes, porque esa es la tradición en mi familia. Y vamos a hacer algo nuevo. Vamos a empezar nuestra nueva tradición propia, porque somos una familia ahora.”

¿Por qué eligió a Russell para casarse?: “Él es tan inteligente, está lleno de planes maravillosos. Si realmente quieres saber lo que me hizo enamorarme de él era ver lo increíble que es con la gente, especialmente con los niños”.

Esperemos un poco para ver algún hijo fruto del amor entre Katy y Russell, no hay duda que por parte de Katy serán muy lindos y por parte de Russell serán… divertidos e inteligentes.

Fuente: Huffingtonpost

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Katy Perry: “Quiero muchos hijos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *