Katy Perry: “Quiero tener hijos”

katy russellLa bella cantante Katy Perry ha compartido sus deseos de querer iniciar una hermosa familia con su esposo Russell Brand, y por ende, tener bebés a quienes cuidar y darles todo su amor. Será una familia muy linda, sin dudas.

Muchas celebridades suelen mostrarse algo preocupadas por tener que convertirse en madres, ya que piensan que eso puede significar un alto a sus carreras. Sin embargo, existen otras que piensan todo lo contrario, y que se muestran entusiasmadas ante la posibilidad de tener hijos lo más pronto posible, como es el caso de Katy Perry.

“¡Quiero tener hijos!”, le contó Katy Perry en una entrevista a la revista “Elle”. Luego, continuó, “me siento totalmente bien diciendo eso. Creo que hay personas preocupadas pro eso, porque piensan que va a arruinar sus carreras, pero yo quiero vivir una vida plena”.

Asimismo, Katy Perry contó que su relación con Russell Brand es perfecta, y que supo que quería compartir su vida con él desde el principio: “Todo sucedió muy rápido. Decidimos pasar todo lo superficial al instante, y desde ahí, no ha habido ningún momento de aburrimiento”.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Katy Perry: “Quiero tener hijos”

  1. que padre que quiera tener hijos y tiene toda la razon de que no por el simple hecho de tener hijos quiera de que tu carera se va a detener y pues yo creo ue si foramaran una bonita familia o mas bien la familia perfecta ¡¡¡adoro a katy perry es mi arista favorita!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *