Katy Perry: “Rogaba por mis senos desde los 11 años”

katy perryTodos conocemos a Katy Perry, y sabemos que una de sus cualidades, aparte del canto, lógicamente, es su buena figura. Pues bien, ella ha contado en una reciente entrevista que cuando era niña, rezaba por tener senos, y que de un momento a otro, sus rezos le fueron dando resultados que sobrepasaron sus expectativas.

Muchas chicas, a los 11 años, aún sueñan con tener todas las muñecas del mundo, o cosas parecidas, y dedican algunos rezos para que se conviertan en realidad. Sin embargo, Katy Perry, en su niñez, tenía unos sueños diferentes, y sus plegarias al cielo iban en un sentido muy peculiar.

“Empecé a rezar por tener senos desde que tenía, más o menos, 11 años”, le contó la sexy Katy a la revista Rolling Stone en una entrevista. “Y Dios respondió mis ruegos más de lo calculado, como 100 veces más, hasta que empecé a decir algo así como ‘por favor, Dios, para. Ya no puedo ni ver mis pies. ¡Para, por favor!’. No sabía que los podía usar, así que lo que hice fue empezar a cubrirlos. ¿Hasta qué edad tapé mis senos? Probablemente hasta que cumplí 19 años. Y no, no tengo ningún problema sicológico a causa de ello”.

Bueno, no hay dudas que Dios escucha los pedidos que le hacemos, por eso, hay que tener cuidado con lo que decimos en nuestras oraciones, sino podemos recibir más de lo esperado, aunque eso no signifique que esté mal, necesariamente.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Katy Perry: “Rogaba por mis senos desde los 11 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *