Katy Perry y Russell Brand compran casa de US$ 6.5 millones

katy perryTodos nosotros sabemos que los famosos suelen gastar grandes cantidades de dinero para darse algunos gustos. Y, por supuesto, una de las cosas en la que no muestran muchos reparos al momento de comprar es una casa. O una mansión, diríamos mejor, ya que eso es lo que ellos compran, como lo han hecho recientemente Katy Perry y su esposo Russell Brand.

Ojalá algún día pueda tener el dinero necesario para comprar una casa como la que tienen los famosos. Aunque no sé qué diablos haría con tanto espacio disponible, imagino que debe ser genial vivir en una casa que es como una pequeña ciudad, porque tiene de todo.

Por ejemplo, esta casa que han comprado Katy Perry y Russell Brand, por la astronómica suma de US$ 6.5 millones, y que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, fue construida en 1925, es de estilo español clásico, y tiene piscina, cine, una casa dentro de la otra para los invitados, nueve baños, siete dormitorios, y mejor dejo de contar porque ya me está dando algo de envidia. Es que en mi casa no hay ni la cuarta parte de todo eso.

En fin, solo como una referencia más, esta mansión fue la que se utilizó para la primera temporada de The Bachellor, así que los que vieron esos episodios, seguro que la deben conocer muy bien.

Ahora, para finalizar, solo me queda felicitar a Katy y Russel por tremenda adquisición.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *