Katy Perry: ¿Russell Brand podría engañarla?

katy perryLa cantante Katy Perry, como todos sabemos, anda de gira por Europa en estos momentos, y una de sus máximas preocupaciones, aparte de poder cumplir con las expectativas de todos sus fanáticos, es sobre el futuro que puede tomar su matrimonio con Russell Brand.

Hace unos días les contaba sobre la supuesta visita de Katy Perry y su esposo Russell Brand al consultorio de un terapeuta de parejas. Luego, ese rumor fue desmentido por un representante de la cantante. Sin embargo, y a pesar de que en la ceremonia de la última entrega de los Grammy ambos lucieron muy cariñosos, una fuente indica que las cosas entre Katy y Russell no son color de rosa, o como ellos quieren aparentar.

Una persona cuenta que el día después de los Grammy, escuchó que la pareja discutía por teléfono: “Él la gritaba por teléfono cuando estaba en el set de ‘Saturday Night Live'”.

Y ahora, con Katy Perry de gira, las cosas parecen incluso ponerse un poco más peligrosas para ambos, ya que ella teme, según una fuente, una posible infidelidad mientras está tan lejos de su esposo. “Ella teme, especialmente, que él caiga de nuevo en sus viejos malos hábitos (recordemos que Russell era un adicto al sexo y a las drogas). Pero ella cree que si ambos logran sobrevivir a su gira, ellos serán capaces de superar cualquier cosa”.

No creo que alguien quiera que Katy Perry y Russell Brand se separen o tengan problemas mayores que los hagan pelear de manera irreconciliable, así que esperemos que les vaya todo muy bien en estos largos 9 meses que dura la gira mundial de la cantante de “Fireworks”.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Katy Perry: ¿Russell Brand podría engañarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *